Saltar al contenido
Portada » 10 Datos Curiosos sobre Ezio Auditore – Assassins Cree

10 Datos Curiosos sobre Ezio Auditore – Assassins Cree

A pesar de que la serie Assassin’s Creed se trata de un grupo de diferentes protagonistas en distintos períodos de tiempo, Ezio Auditore todavía se siente como la cara de la franquicia. Esto se debe a que apareció en tres de los juegos principales, así como en una letanía de otros medios de Assassin’s Creed . A lo largo de todo eso, los fanáticos no se han cansado del ingenioso y simpático Assassin. Aunque, los templarios probablemente tengan una opinión diferente ya que él asesinó a muchos de ellos en su tiempo .

Hay una gran cantidad de información sobre Ezio esparcida por todo Internet. Sin embargo, para aquellos que no tengan ganas de leerlo todo, aquí hay algunos de los datos más interesantes o importantes sobre el Maestro Asesino.

Sin embargo, revisar toda esa información puede llevar tiempo y ser un poco tedioso. Afortunadamente, los fanáticos pueden saltarse las partes aburridas y, en cambio, concentrarse en los hechos más interesantes e importantes sobre Ezio y saber todo lo que se necesita saber sobre él.

10 No relacionado con Altair

A los ojos de la mayoría de los fans, Ezio o Altair fueron los mejores protagonistas de la serie . Y algo que ambos comparten, además del talento para matar, es su relación con Desmond Miles.

El Asesino actual es un antepasado de ambos hombres, por lo que pudo revivir sus recuerdos. Sin embargo, Ezio no era descendiente de Altair. Como lo reveló el escritor de la serie Darby McDevitt , los dos Asesinos anteriores están en los extremos opuestos del árbol genealógico de Desmond.

9 Inspirado en un personaje de George Clooney

Brotherhood a menudo se considera uno de los mejores juegos de Assassin’s Creed . En él, Ezio pasó del joven Asesino que era en Assassin’s Creed 2 a un verdadero miembro de mayor rango de la orden. Naturalmente, su personalidad cambió en el camino.

De hecho, la versión de la Hermandad del protagonista se inspiró parcialmente en el personaje de George de Up In The Air . El drama siguió al personaje de Clooney, Ryan Bingham, mientras recorría el país despidiendo gente. Los sentimientos de soledad de Ryan y su tendencia a ocultar sus emociones se incorporaron a Ezio, según el escritor principal de Brotherhood, Jeffrey Yohalem .

8 Modificado La hoja oculta

Ezio es el responsable de modificar el diseño de la hoja oculta con la ayuda de su amigo Leonardo da Vinci. Antes de la época de Ezio, los asesinos normalmente tenían que quitarse el dedo anular de la mano para dejar espacio para que la espada oculta se desplegara desde su muñeca.

Pero da Vinci cambió el diseño del arma, haciendo que se desplegara en un ángulo que ya no requería que el usuario se quitara el dedo anular. Además, la hoja oculta de Ezio parece ser un poco más larga que otras hojas ocultas utilizadas por varios asesinos a lo largo del tiempo.

7 Tenía características faciales similares con su descendiente

Ezio Auditore da Firenze tiene rasgos faciales similares a los de su descendiente moderno Desmond Miles. Mientras que otros asesinos y sus descendientes compartían pequeñas similitudes en términos de rasgos faciales, Ezio y Desmond tenían caras casi idénticas con solo pequeñas diferencias entre los dos.

Tanto es así que sería difícil distinguir a Ezio de Desmond si sus rostros estuvieran uno al lado del otro. Los dos asesinos también compartían una cicatriz en sus rostros en el mismo lugar exacto, en sus labios superior e inferior en el lado derecho de sus rostros.

6 Recibió la mayor cantidad de desarrollo de personajes en la serie

Si bien los diversos asesinos de la serie Assassin’s Creed han recibido mucho desarrollo de personajes, Ezio tiene el honor de ser el personaje más desarrollado de la serie. A lo largo de tres juegos, los jugadores acompañan a Ezio en su viaje desde que era simplemente un iniciado en la orden.

Comienza su viaje motivado por su deseo de vengarse del asesinato de su familia, pero luego se convierte en quizás el asesino más legendario de la serie. Ubisoft rinde tributo a Ezio incluso en sus títulos actuales al agregar su túnica y espada como atuendo y arma que los personajes de los jugadores pueden usar en su juego.

5 Convenció a su madre de hablar de nuevo

Al igual que con muchos de los personajes femeninos de Assassin’s Creed , Maria Auditore nunca tuvo mucho tiempo frente a la pantalla . Aunque, para ella, había una buena razón. Una vez que los Templarios ahorcaron a su esposo y a dos de sus hijos en medio de Florencia, ella entró en un estado de coma y nunca habló con nadie. En cambio, pasó su tiempo rezando dentro de Auditore Villa.

Ezio podría convencerla de romper su silencio reuniendo las 100 plumas en honor a su hermano pequeño perdido. Al recibirlos, María agradeció al único hijo que le quedaba. Es una escena que muchos jugadores se perdieron debido a que no se molestaron en encontrar todas esas molestas plumas.

4 Allí cuando murió Leonardo Da Vinci

Los juegos de Assassin’s Creed son conocidos por ser algo históricamente precisos . Debido a esto, todos incluyen versiones distorsionadas de personas reales. Y aunque muchos de ellos son templarios sedientos de sangre, también hay algunos buenos.

El mejor fue quizás Leanardo da Vinci, quien ayudó mucho a Ezio durante Assassin’s Creed 2 y Brotherhood . En la novela Revelations , los dos viejos amigos, junto con Niccolò Machiavelli, pasaron una última semana juntos antes de que falleciera Da Vinci.

3 Pasó sus años restantes con Sofia Sartor

Ezio siempre fue conocido por ser un poco mujeriego, ya que se enamoró de muchas de las mujeres que conoció en sus aventuras. En Revelations , su principal interés amoroso era la dueña de una librería llamada Sofia Sartor.

Al conocerse, los dos coquetearon mucho y luego sus sentimientos se volvieron más serios con el tiempo. Al final de Apocalipsis , eran claramente un elemento. Y su romance continuó después de los eventos del juego cuando se establecieron juntos en la Toscana y tuvieron dos hijos.

2 Entrenado Shao Jun

Mientras intentaba vivir los años que le quedaban en paz, Ezio recibió la visita del joven Asesino, Shao Jun. Ella quería la ayuda del viejo maestro para restaurar la Orden, pero él no estaba interesado en volver a esa vida.

En cambio, le enseñaría a Jun más sobre lo que realmente significa ser un Asesino y consejos generales sobre cómo ayudar a la Hermandad. También le dio un poco de entrenamiento de combate extra. Jun usaría estas enseñanzas para aumentar la presencia de Asesinos en China.

1 Cómo murió

Durante sus muchos años como Asesino, Ezio logró sobrevivir a muchos enfrentamientos con algunos de los villanos más importantes de la franquicia . Pero el tiempo alcanza a todos, incluso a Ezio.

A los 65 años se fue a Florencia con su mujer y su hija a hacer unos mandados. Cuando se cansó un poco, se tomó un descanso en un banco mientras sus seres queridos seguían comprando. Después de una breve conversación con un extraño, sintió un dolor en el pecho y luego falleció. En esos momentos finales, estaba tranquilo mientras miraba a su familia con una sonrisa en su rostro. Los fanáticos han especulado que fue envenenado por la persona que acaba de conocer. Pero a pesar de todo, hay muchas peores formas de irse para un Asesino.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial