Cómo vencer a Madre de Piedras en Black Myth: Wukong

Madre de Piedras es un jefe opcional en Black Myth: Wukong que aparece durante el Capítulo 2. A continuación, te explicamos cómo encontrarla y derrotarla fácilmente, junto con las recompensas que obtendrás tras vencerla.

Dónde encontrar a Madre de Piedras

La Madre de Piedras se encuentra en la zona del Acantilado del Terror – Guarida del Vendaval. Para llegar a ella desde el altar Guarida del Vendaval, sube por el camino a la izquierda del altar, hacia una sección de cuevas. Asciende por los túneles hasta llegar al altar Llanura Rocaeterna.

Desde este altar, da media vuelta y entra en la cueva. Gira a la derecha y sigue el camino iluminado por antorchas cuesta arriba. Al final del sendero, encontrarás a Madre de Piedras.

Estrategias para derrotar a Madre de Piedras

Madre de Piedras es uno de los jefes más fáciles del juego, ya que no ataca directamente. Este enemigo es en realidad un enorme pedrusco con varias piedras brillantes azuladas.

El verdadero desafío son los enemigos tipo roca que aparecerán en la zona cuando comiences a hacerle daño. Estos enemigos menores no representan un gran peligro, así que deshazte de ellos y sigue atacando a Madre de Piedras hasta vaciar su barra de vida. No tiene más complicaciones.

Recompensas por vencer a Madre de Piedras

Al derrotar a Madre de Piedras, recibirás las siguientes recompensas:

  • Esencia pétrea x1
  • Ovillo x2
  • Seda x2

Ten en cuenta que la Esencia pétrea es un objeto importante, ya que te permitirá desbloquear el combate contra el jefe opcional Hombre en Piedra, también ubicado en el Acantilado del Terror.