El Rey de la Arena Ondulante y el Segundo Príncipe de la Arena Ondulante forman el primer combate doble en Black Myth: Wukong. A continuación, te explicamos cómo encontrarlos, derrotarlos fácilmente y obtener las recompensas por vencerlos.
Dónde encontrar al Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante
Este jefe doble aparece en la Aldea Puertarena – Entrada de la aldea durante el Capítulo 2. Para llegar a ellos, parte desde el Altar del Custodio en la zona, cruza el pequeño puente de madera a la izquierda y sube la colina de la derecha. Te encontrarás con más enemigos y, al final, con unas puertas grandes. Tras interactuar con las puertas, comenzará el combate.
Estrategias para derrotar al Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante
Aunque es un combate contra dos jefes, el verdadero desafío es el Segundo Príncipe (el más grande), ya que el Rey (el pequeño) es casi inofensivo.
- Prioriza al Segundo Príncipe: Si derrotas al Segundo Príncipe primero, el combate terminará y el Rey huirá. Esto hace el combate mucho más fácil.
- Ignora al Rey: El Rey se limitará a huir, lanzarte piedras desde los pilares, pero no representa un verdadero peligro. De hecho, sus piedras incluso pueden golpear al Segundo Príncipe.
- Estrategia: Enfócate en el Segundo Príncipe, que lucha con una maza y tiene ataques fáciles de esquivar. Si mantienes la atención en él y aprovechas las oportunidades de ataque, no te supondrá un gran desafío.
Si decides derrotar primero al Rey, el Segundo Príncipe se enfurecerá, haciéndolo más peligroso, por lo que es recomendable no hacerlo.
Recompensas por vencer al Rey y Segundo Príncipe de la Arena Ondulante
Al derrotar a estos jefes, obtendrás las siguientes recompensas:
- Sangre del toro férreo
- Espíritu pétreo x1
- Seda x2
- Núcleo yaokuai x1
Es posible obtener el Espíritu del Segundo Príncipe de la Arena Ondulante, pero solo si derrotas al Rey primero. Si matas al Segundo Príncipe antes que al Rey, no recibirás esta recompensa, por lo que deberás tener cuidado si quieres obtener este espíritu.