Saltar al contenido
Portada » Cyberpunk 2077: Cómo cambiar tu apariencia

Cyberpunk 2077: Cómo cambiar tu apariencia

¿No te gusta cómo te ves o cómo te equipan en Cyberpunk 2077? Descubre lo que necesitas saber aquí mismo.

Crear tu personaje inicial es muy emocionante en cualquier juego que tenga esta mecánica. Sin embargo, también puede ser una experiencia estresante. Después de todo, muchos títulos no te ofrecen una forma de cambiar la apariencia física de tu personaje después de la creación inicial.

Entonces, si te equivocas, es posible que tengas que mirar a un héroe muy poco atractivo durante todo el juego. Inicialmente, esto era un problema en Cyberpunk 2077 . Pero como ocurre con la mayoría de los primeros problemas de este juego de rol, eso se ha solucionado. Sin embargo, es posible que todavía no sepas cómo hacerlo. Si ese es el caso, sigue esta guía.

Cómo editar la apariencia de V

Anteriormente, la única forma de editar la apariencia de V en Cyberpunk 2077 era iniciar un nuevo juego. Esto, por supuesto, consumió mucho tiempo, dada la duración de la oferta que se muestra aquí. Sin embargo, esto ya es un problema del pasado.

Ahora, simplemente puede dirigirse al espejo de su apartamento, que puede tener una nueva capa de pintura después de los cambios agregados en la vivienda, y seleccionar la opción «Cambiar apariencia» .

A partir de ahí, tendrás la opción de cambiar el cabello, el maquillaje, los tatuajes y otras características estéticas de V. Esta nueva función también está disponible en consolas de última generación.

Nuevas opciones en la creación de personajes

Tras las actualizaciones, ahora hay más opciones que nunca para la personalización de personajes.

Tanto al comienzo del juego como en cualquier momento durante tu viaje, al visitar el espejo de tu apartamento, encontrarás una serie de nuevos maquillajes, peinados y características visuales que se suman a la lista original disponible en el lanzamiento.

Cambiando tus atributos en Cyberpunk 2077

Por desgracia, si bien ha habido muchas mejoras en la calidad de vida desde el lanzamiento del juego, la capacidad de respetar tus atributos todavía no es una de ellas.

Sin embargo, puedes restablecer tus puntos de ventajas . Esto solía hacerse mediante el uso de un fragmento de Tabula E-Rasa. Pero los desarrolladores lo han hecho más fácil, ya que puedes simplemente presionar el botón «restablecer ventajas» en la pantalla del personaje , por un precio.

Al hacer esto, puedes variar un poco tu construcción, incluso sin la posibilidad de restablecer tus atributos.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial