Saltar al contenido
Portada » ¡Enshoruded: El mejor survival cooperativo de 2024!

¡Enshoruded: El mejor survival cooperativo de 2024!

Si buscabas el juego de supervivencia definitivo, acaba de aparecer el candidato perfecto para llevarse la corona. Esto es como la receta de las Supernenas, un toque de Minecraft, un toque de Dark Souls y un poco de Ark, todo mezclado para crear la curiosa combinación que es Enshoruded.

Una Aventura en un Mundo Mistérico y Peligroso

Este juego no solo ha logrado sobrevivir, sino destacar frente al fantástico éxito de Palworld. Sí, ese maravilloso mundo abierto en el que puedes darle palazos a criaturas muy, pero que muy parecidas a los pokémon.

Pero dejando eso a un lado, hablemos de la maravilla que es nacer de un jarrón en un mundo envuelto en niebla. No me suena de nada (Dark Souls). Un mundo en el que, ya sea solo o acompañado, deberemos salvarlo de extrañas criaturas invasoras, sin olvidar a las que ya habitaban esta tierra y que, por si te lo preguntas, no son precisamente amigables.

Historia, Aliados y Diversión Garantizada

En Enshoruded, tenemos una historia que podemos seguir, empezando por salvar a unos pocos aliados que nos desbloquearán diferentes crafteos y nos darán diversas misiones para que podamos continuar con nuestra aventura. Desde torres llenas de trampas hasta jefes que deberemos vencer, sin duda, tendremos unas cuantas horas de diversión.

Pero hablemos de los toques de construcción que tiene este juego. Desde el principio nos muestra que podemos crear una base y mejorarla para que crezca en tamaño y recursos. Además, podemos construir lo que queramos. Nosotros nos hemos lanzado a construir un castillo, aunque esto puede ser como la Sagrada Familia y no tener una fecha clara de finalización, ya que nos hemos motivado un poco.

Libertad Total: Construye, Explora y Combate a Tu Manera

Además, no podemos olvidar que podemos picar y cavar donde nos apetezca, así como destruir cualquier estructura del mapa. Esto nos brinda una libertad espectacular para completar misiones y superar obstáculos. Aunque no todo es realmente 100% destruible, y la edificaciones existentes levitan si les quitamos sus pilares.

La movilidad del juego, sin duda, es uno de los puntos que más me gusta. Además de disponer de habilidades que nos permiten saltar más alto o movernos más rápido, contamos con un gancho y un planeador que nos permiten desplazarnos de forma mucho más dinámica y veloz.

¡Conviértete en el Titán de Ensrouded!

El combate es algo así como un Dark Souls. Tenemos la posibilidad de rodar o defendernos con nuestro escudo, además de utilizar arco, varitas y bastones mágicos para derrotar a nuestros enemigos desde la distancia.

Hay un montón de ramas de habilidades por las que podremos avanzar para hacer de nuestro personaje el mayor titán de la tierra de Ensrouded. Aún tenemos que explorar un poco más el juego para saber qué combinaciones son las más efectivas, pero hay tantas habilidades… ¡parece que la creatividad será nuestro mejor aliado!

FINAL

Te podriamos seguir contando cosas increíbles sobre este nuevo titulo pero queremos disfrutarlo en profundidad, lo podreis ver entero en nuestros canales de youtube, ya que lo estamos jugando en cooperativo tanto en mi canal Xocran como en el de Jewerlyn

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial