Saltar al contenido
Portada » Fortnite: Cómo obtener la skin de Midas ascendente

Fortnite: Cómo obtener la skin de Midas ascendente

Midas escapó del Inframundo y regresó a su yate, el Marigold. Muy pronto, los jugadores podrán lucir el Ascendente Midas como un aspecto cosmético en Fortnite , y esta guía les dirá todo lo que necesitan saber al respecto.

Cómo conseguir el aspecto de Midas ascendente

El Ascendente Midas ha hecho su regreso a la isla de Fortnite Battle Royale, esta vez en forma de un NPC amigable. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos esperaban, no llegó como una máscara directamente disponible tras el lanzamiento del parche v29.01. No obstante, hay buenas noticias: muy pronto estará disponible como un cosmético en el juego.

Tendremos la oportunidad de adquirir a Midas Ascendente en la tienda de artículos de Fortnite a partir del 26 de marzo a las 8 p.m. ET, justo después de que se lance la actualización v29.10. Aquellos que disfruten del aspecto competitivo de Fortnite también tendrán la oportunidad de obtener este skin de forma gratuita participando en la Copa Rise of Midas el 24 de marzo.

¿Qué incluye el conjunto cosmético del Ascendente Midas?

El set del Ascendente Midas viene cargado con varios elementos que los jugadores deberán obtener a través de misiones y desafíos en el juego. Se espera que el skin del Midas Ascendente incluya la Capa del Rey Dorado como accesorio, junto con un estilo de Sombra alternativo, según las filtraciones.

Además, podremos comprar la herramienta de recolección The Golden Touch y la envoltura Golden Ascension en la Tienda de artículos. Alternativamente, estos artículos también podrían estar disponibles como recompensas en la Copa Rise of Midas. Para los players más dedicados, podrán desbloquear la pantalla de carga de The Rise of Midas participando en el concurso y obteniendo ocho puntos.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial