Zonas Ocultas en Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong está repleto de detalles que muchos jugadores despistados pueden pasar por alto. Entre los elementos más especiales se encuentran las zonas secretas, las cuales solo son accesibles mediante una serie de pasos específicos en otras áreas. Visitar estos lugares es fundamental para completar el 100% del juego, obtener recompensas especiales y coleccionables, y, lo más emocionante, enfrentarse a ciertos jefes secretos.

Si deseas descubrir cómo acceder a todas las zonas secretas del juego, sigue leyendo. Recuerda que, incluso después de derrotar al jefe final, puedes continuar jugando para completar tareas que te hayan quedado pendientes.

Zona Oculta 1 – Antiguo Templo de Guanyin

La primera zona secreta que puedes desbloquear está disponible en el Capítulo 1. Para acceder al Antiguo Templo de Guanyin, deberás tocar tres campanas repartidas por la Montaña del Viento Negro. Aquí te mostramos las ubicaciones:

  • Campana #01: Se encuentra en la arena de combate donde está el jefe Guangzhi, en el Bosque de Lobos. Derrota a Guangzhi para tocarla.
  • Campana #02: Está en la arena de combate del jefe Guangmou, en el Bosque de Bambú. Después de vencerlo, sube por las escaleras para encontrarla.
  • Campana #03: Accesible tras derrotar al Noble de Blanco en el Bosque de Bambú. Sigue el camino del río a la izquierda hasta un patio donde encontrarás esta campana.

Después de tocar la tercera campana, serás teletransportado al Antiguo Templo de Guanyin, donde podrás enfrentarte al jefe secreto Anciano Jinchi y recoger el Artefacto – Manto Ignífugo.

Zona Oculta 2: Entra al Reino de Sahali

La segunda zona secreta está disponible en el Capítulo 2 y se llama Reino de Sahali. Para acceder, debes completar una misión secundaria relacionada con un NPC llamado el jabalí borracho, que se encuentra en el Acantilado del Terror.

Finalmente, regresa a la Llanura Rocaeterna, donde encontrarás al Escudero de túnica amarilla. Derrota a este jefe para acceder al Reino de Sahali.

Habla con el jabalí, quien te pedirá una Piedra de sobriedad. Puedes comprarla o encontrarla en la zona Formación del Viento Amarillo.

Después de entregarle la piedra, dirígete al Templo del Tigre Agazapado y dale un Loto de jade.

Zona Oculta 3 – Monte Mei

La tercera zona secreta solo es accesible después de cumplir varios requisitos. Necesitas haber completado todas las zonas secretas anteriores y la misión del NPC caza tesoros en el Capítulo 3.

  1. Dirígete al Reino de la Pagoda – Camino cubierto de nieve y cruza un puente para llegar a La Gran Pagoda.
  2. Interactúa con las puertas de la pagoda para acceder al Monte Mei.

En el Monte Mei, enfrentarás el jefe final secreto del juego, desblo

Zona Oculta 3 – Montaña de las Nubes Moradas

Disponible en el Capítulo 4, esta zona requiere que derrotes al jefe opcional Daoísta Mano Sucia en dos ubicaciones:

  • Primera ubicación: Hueco enmarañado – Estanque del Jade Quebrado.
  • Segunda ubicación: Templo de la Flor Amarilla – Corte de la Iluminación.

Tras vencerlo en ambas ocasiones, interactúa con un mural para acceder a la Montaña de las Nubes Moradas. Allí encontrarás tres jefes secretos: El Señor Escorpión, el Daoísta Mi y El Velo del Crepúsculo.

Capítulo Cinco: La Cueva de Bishui y Sus Misterios

La quinta zona, Cueva de Bishu, se desbloquea en el Capítulo 5. Debes completar una misión relacionada con el jefe Hacha Pálido Corpulento.

Aquí encontrarás dos jefes secretos: Encima, Debajo y Bestia de los Ojos Dorados Bishui.

Derrota a cinco carros elementales que están en distintas ubicaciones.

Una vez que hayas vencido al Carro dorado oxidado, romperás una puerta congelada que te permitirá entrar a la Cueva de Bishu.