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Guía de Sojourn en Overwatch 2: Consejos, Habilidades y Más

Los jugadores que no son los m√°s precisos para apuntar a la cabeza podr√≠an pensar en evitar a Sojourn en Overwatch 2. Pero Sojourn es uno de los pocos h√©roes en todos los juegos que permite cierto margen de error. Aunque sus disparos a la cabeza son donde est√° el da√Īo, su velocidad de disparo permite algunos errores.

Estilo de Juego

Con un cargador masivo y un tiempo de recarga rápido, Sojourn necesita estar más cerca de las líneas traseras, apretando el gatillo todo el tiempo. Es relativamente rápida para eliminar los escudos enemigos, incluso los de los mejores tanques, con su potencia de fuego, así que no intentes ser astuto buscando una forma de evitarlos.

Debería apuntar a las cabezas de sus oponentes cuando esos escudos se caigan, acumulando su energía y cargas de ultimate. Si Sojourn se mete en una pelea, deslízate hacia atrás y salta para escapar del fragor y sigue disparando desde una posición ligeramente elevada.

Habilidades

  • Railgun: Disparos r√°pidos que generan energ√≠a al impactar. Disparo alternativo: disparo de alto impacto que consume energ√≠a almacenada.
  • Deslizamiento Potenciado: Deslizamiento por el suelo que puede cancelarse en un salto alto.
  • Disparo Perturbador: Lanza un disparo de energ√≠a que ralentiza y hace da√Īo a los enemigos dentro de √©l.
  • Sobreaceleraci√≥n: La energ√≠a del Railgun se carga autom√°ticamente durante un corto per√≠odo y los disparos cargados perforan a los enemigos.

Consejos y Trucos

El mayor activo de Sojourn por encima de los francotiradores t√≠picos es su da√Īo sostenido entre los disparos de francotirador. No puede competir con la fuerza o la frecuencia de las habilidades de muerte instant√°nea de Hanzo o Widowmaker, pero puede superar f√°cilmente a cualquiera de ellos con su disparo primario. Sojourn deber√≠a estar disparando constantemente a algo.

Para competir con las mejores unidades DPS del juego, mant√©n un ojo cuidadoso en esa carga de energ√≠a. Realiza el siguiente disparo a la cabeza disponible en el momento en que se vuelva naranja, luego vuelve al disparo primario. El disparo alternativo no se guarda, as√≠ que √ļsalo tan pronto como est√© cargado cada vez.

Combos

  • Reinhardt: Sojourn querr√° tener un campo de visi√≥n limpio con un riesgo m√≠nimo. El gran escudo que proporciona Reinhardt es justo lo que se necesita para esta necesidad. Reinhardt puede aturdir a los objetivos con una carga o su ultimate, lo que permite a Sojourn acumular algunos bonitos disparos a la cabeza limpios.
  • Bastion: En conjunto con Sojourn, ning√ļn escudo puede resistir m√°s de uno o dos segundos de un bombardeo constante. Para los oponentes que creen que pueden escudarse en su camino hacia la victoria, elimina sus defensas con un bombardeo constante. Tambi√©n pueden manejar a los enemigos en acercamiento desde cualquier rango.
  • Mercy: No es sorprendente que Mercy siga siendo uno de los mejores h√©roes de soporte. Asociada con Sojourn, su da√Īo se amplifica a alturas que son dif√≠ciles de creer. Los tanques comienzan a morir con disparos a la cabeza cargados. Los oponentes no pueden resistir m√°s de un segundo de fuego sostenido antes de caer.
  • Roadhog: Sojourn tiene dos opciones cuando ve que sale el gancho de Roadhog. Puede lanzar su Disparo Perturbador y ralentizar a quien sea la v√≠ctima, evitando su escape. O, si est√° cargada, realizar un buen disparo a la cabeza. Para los r√°pidos en el gatillo, adelante y haz ambos.
  • Baptiste: Si Baptiste apila su ultimate con el de Sojourn, la combinaci√≥n es irreal. La amplificaci√≥n de da√Īo destroza todo lo que est√° delante. Los disparos regulares pueden ser directamente letales. Con un disparo de Railgun cargado, esto puede matar a un tanque (as√≠ como a cualquier objetivo detr√°s del tanque).

Ventajas y Contras

Las unidades a√©reas como Pharah y Echo son objetivos f√°ciles para Sojourn, que puede despejar los cielos tan bien como cualquier h√©roe en el juego. Los tanques con escudos ya tienen problemas con Sojourn, los tanques sin escudos como Junker Queen y Roadhog son carne de ca√Ī√≥n, d√°ndole a Sojourn cargas gratuitas y disparos a la cabeza f√°ciles. Otros h√©roes que tienen poca movilidad tambi√©n est√°n en problemas.

Cualquier h√©roe que pueda escapar o evadir la ralentizaci√≥n de Sojourn le causar√° problemas. Aquellos que hayan estado en una racha de desbloqueo de h√©roes pueden usar a Genji, Lucio, Tracer y otros infiltrados para molestar a Sojourn hasta que escape. Incluso entonces, estar√°n de nuevo en control una vez que ella aterrice. El escudo de Brigitte ayuda cuando se trata de tanquear y puede proporcionar m√°s escudos de los que Sojourn puede manejar. Finalmente, Zarya aprovechar√° el da√Īo constante de Sojourn con sus escudos, obligando a Sojourn a darle accidentalmente m√°s da√Īo.

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