Saltar al contenido
Portada » 8 secretos de Helldivers 2 para jugadores pro

8 secretos de Helldivers 2 para jugadores pro

Los soldados de Helldivers 2 son los mejores de Super-Earth. Utilice estos consejos para ocupar su lugar entre ellos.

Aumentar la dificultad en Helldivers 2 siempre supone un aumento significativo de los peligros a los que te enfrentarás. Una vez que estés en Desafiante o superior, necesitarás práctica y coordinación para completar las misiones y vivir para contarlo. Todo ayuda, y los mejores jugadores del juego ya han descubierto formas de optimizar sus carreras.

Desde cambios totales de juego hasta pequeñas mejoras, estos consejos son algunas de las formas en que los profesionales sobreviven en los campos de batalla más peligrosos de la Guerra Galáctica. Utilice algunos de estos trucos en su próxima inmersión y regrese a la Súper Tierra cubierto de medallas.

8. Mata enemigos con Hellpods

Todo lo que necesitas para la batalla interminable contra robots y errores se deja caer desde la órbita a través de Hellpods. Los refuerzos, suministros y armamento solicitados por Stratagems se entregan a través de Hellpods, que golpean el suelo a una velocidad terminal.

Como habrás descubierto por las malas, cualquier cosa golpeada por un Hellpod sufre un daño enorme. No es suficiente matar a un jefe blindado con plena salud, pero la mayoría de los enemigos normales y los jefes desgastados caerán si logras dejar caer una cápsula sobre su cabeza.

7. Cocine granadas antes de tirarlas

Cronometrar el lanzamiento de granadas es muy importante; Si la mecha dura demasiado, tus enemigos tienen la posibilidad de dispersarse fuera del radio de explosión. Las granadas estándar tienen un tiempo de mecha bastante largo, pero puedes desactivarlas manteniendo presionado el botón de lanzamiento durante uno o dos segundos antes de soltarlas.

Necesitarás aprender el momento exacto de tu tipo de granada preferido, pero una vez que domines esta técnica, podrás hacer que exploten justo cuando y donde quieras. Esta también es una buena manera de acortar el retraso al destruir un Bug Nest o Bot Assembler.

6. Destruye edificios con estratagemas

Por supuesto, sólo porque se supone que debes destruir los puestos avanzados con granadas no significa que sea la única manera, o incluso la mejor. Una estratagema suficientemente poderosa, como un golpe de precisión orbital o un ataque de águila con napalm , puede destruirlos desde lejos siempre que la baliza de objetivo aterrice lo suficientemente cerca.

Destruir puestos de avanzada de esta manera requiere algo de práctica, pero es mucho más seguro que correr con armas de fuego. Si la estratagema no alcanza el objetivo, aún así debería causar suficiente daño colateral para que tu asalto posterior sea mucho más fácil.

5. Abrir contenedores usando granadas

Las numerosas áreas de interés ocultas en cada mapa a menudo tienen contenedores de almacenamiento o búnkeres que contienen equipo útil. Los más grandes requieren dos Helldivers para activar sus consolas, pero los más pequeños pueden abrirse con granadas.

En el interior encontrarás armas de apoyo, cajas de munición, estimuladores y más ; Bien vale el precio de una sola granada.

4. Recuperar muestras perdidas

Las muestras alimentan el esfuerzo de la Guerra Galáctica y necesitarás encontrar muchas de ellas en varias misiones para mejorar tu Superdestructor. Es importante salir del planeta con tantos como puedas encontrar, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Cuando un Helldiver muere, suelta todas las muestras que llevaba , junto con su arma principal, arma de apoyo y mochila (si corresponde). Si es posible, el equipo debería intentar recuperar las muestras perdidas antes de abandonar el área. Te alegrarás de haberlo hecho en futuras misiones, cuando tengas todo el poder de tu nave ayudándote desde la órbita.

3. Evadir las patrullas enemigas

Es casi imposible evitar una pelea en un puesto avanzado, pero en el campo y alrededor de algunos objetivos puedes evitar el combate, ahorrando munición y vidas. Las patrullas que deambulan por el mapa no se enfrentarán a ti si no te notan; manténgase agachado y a cubierto y es posible que no se den cuenta.

También es posible evitar una pelea en un objetivo no vigilado como el sitio de misiles balísticos intercontinentales; o, más probablemente, para pasar desapercibido hasta el mejor momento posible para invocar estratagemas y tender emboscadas a los enemigos que pasan. En emboscadas como esta, lo mejor es eliminar a los enemigos básicos lo más rápido posible; Cuantos menos enemigos haya a la vez, es menos probable que pidan refuerzos.

2. Los cargadores vacíos se recargan más lentamente

Para la mayoría de las armas, en particular el Liberator estándar que sirve como arma principal, la animación de recarga difiere según si el cargador está completamente vacío. Recargar con un cargador vacío agrega un paso adicional a la animación , lo que ralentiza el tiempo de recarga en aproximadamente medio segundo.

Si logras disparar todas las balas menos una en tu cargador actual, puedes recargar más rápido usando la animación más corta. Ese medio segundo podría salvar tu vida o la de un compañero de equipo.

1. La misión sigue completa incluso después de una limpieza

Una vez que completes los objetivos principales de tu misión actual, podrás salir del aeródromo. En este punto, sacar a todos con vida es el resultado ideal, pero no es estrictamente necesario.

Si tu equipo es eliminado entre completar los objetivos principales y abordar el transbordador de extracción, y no le quedan refuerzos, aún se te acreditará haber cumplido la misión con el fin de determinar tus recompensas de XP y RP y el estado de la Guerra Galáctica. . Obtendrás más recompensas si todos sobreviven , por supuesto, pero si estás en el objetivo final y las cosas se ven sombrías, un sacrificio heroico para terminar el trabajo será más beneficioso para ti y para la galaxia.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial