Saltar al contenido
Portada » Helldivers 2: consejos para jugar en solitario

Helldivers 2: consejos para jugar en solitario

¡Aquí te dejamos los mejores consejos para que aprendas a jugar solo en Helldivers 2!

Puedes divertirte mucho jugando con amigos en Helldivers 2 , pero es posible que quieras jugar solo después de que algunas partidas de fuego amigo salgan mal. No es fácil, pero se puede lograr siempre que estés preparado con el equipo adecuado y seas consciente de las amenazas que te esperan.

Hay docenas de equipos y mejoras de barcos que puedes usar para reforzar aún más tus habilidades como defensor de Super Earth. Helldivers 2 ya es un juego difícil con compañeros de equipo, por lo que tendrás que estar doblemente preparado para los inevitables monstruos.

Hay nueve posibles dificultades en Helldivers 2 , y la intensidad y evolución de los enemigos se vuelven más problemáticas a medida que aumenta el escenario.

Cuando comiences el juego por primera vez, no tengas miedo de las dificultades más leves, ya que la configuración ‘Media’ y superior comenzará a generar enemigos fuertemente blindados en cualquier facción. Esto aumenta la dificultad exponencialmente, ya que es fácil verse abrumado por enemigos más pequeños mientras se concentra en los blindados.

Elija estratagemas defensivas

La mayoría de las estratagemas pueden tener múltiples usos; Algunos de ellos pueden frenar los ataques enemigos hasta que sean destruidos o se queden sin munición , y además de ayudarte a mantener una posición, puedes usarlos para salir de un apuro cuando te abrumen los enemigos.

Algunas estratagemas útiles como jugador en solitario incluyen:

NombreSección de estrategiasUsos
Centinela GatlingTaller de RobóticaDefensa y distracción
Centinela de cañón automáticoTaller de RobóticaDefensa y distracción
«Perro guardian»Taller de RobóticaDetección y defensa del enemigo cercano
Golpe de humo de águilaHangarEscapar de la línea de visión enemiga
Paquete de saltoHangarMovilidad y ascenso
Ataque de humo orbitalPuenteEscapar de la línea de visión enemiga
Relé de generación de escudoPuenteDefensa contra enemigos a distancia
Campo de minas antipersonalBahía de ingenieríaDefensa contra enemigos entrantes en una posición.
Rover «perro guardián»Bahía de ingenieríaDetección y defensa del enemigo cercano
Mochila con escudo balísticoBahía de ingenieríaDefensa contra enemigos a distancia
Paquete generador de escudoBahía de ingenieríaDefensa contra enemigos a distancia

Cuidado con las patrullas

De vez en cuando, cuando no estés cerca de nidos enemigos, notarás grupos de enemigos caminando por el paisaje en un camino. Estas son patrullas que buscan enemigos, por lo que si te ven y acuden en masa a tu ubicación, pueden convocar una horda de más enemigos.

Ya sea que elijas correr o luchar, esto puede llevarte mucho tiempo y alejarte de tu objetivo , por lo que si juegas solo, probablemente sea mejor evitar las patrullas siempre que sea posible.

Es posible eliminar patrullas más pequeñas de enemigos lo suficientemente rápido como para no generar más si tienes una mochila Guard Dog . Dado que las patrullas son aparentemente más activas alrededor de los objetivos, es posible que desees mantener una distancia amplia hasta que seas consciente de cualquier amenaza potencial.

Sigue moviéndote cuando puedas

El tamaño de cada mapa variará, pero lo más habitual es que atravieses grandes extensiones de terreno para acabar con los diferentes objetivos que Super Earth te ha planteado. Cuando sea posible, es mejor seguir moviéndote para evitar ser abrumado por los enemigos.

Con tanto que hacer en algunas de las misiones más intensivas, es posible que tengas que dejar atrás algunos nidos u otros objetivos si esperas extraer antes de que se acabe el tiempo. Priorice primero las ganancias más altas , luego complete las cosas más pequeñas si tiene tiempo antes de la extracción.

Conozca las debilidades de sus enemigos

Cada enemigo tiene puntos débiles , pero cuanto más duro sea el enemigo, más difícil será alcanzar el punto. Por lo general, estos se notan debido a la forma en que destacan contra el color o material estándar del enemigo.

Por ejemplo, las debilidades del Terminid Charger son su boca y el gran abdomen naranja , mientras que las debilidades del Automaton Hulk son su cabeza y los respiraderos brillantes en su espalda. En ambos casos, las debilidades de estos enemigos blindados están en sus espaldas .

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial