Saltar al contenido
Portada » Todos los finales de Cyberpunk 2077

Todos los finales de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 presenta una amplia gama de finales potenciales, pero ¿cuál de ellos es el mejor y más satisfactorio final para la experiencia?

Cyberpunk 2077 , a pesar de todos sus problemas, sigue siendo digno de elogio por su enorme tamaño y su atractiva historia principal. Como cualquier juego de rol de mundo abierto que valga la pena en misiones secundarias, existen numerosos finales para V, el protagonista personalizable y el viaje de Johnny Silverhand. Existen ocho en total dentro de la aventura de ciencia ficción cyberpunk . Algunos varían mucho entre sí, mientras que otros son variaciones menores.

La siguiente lista los clasifica a todos de peor a mejor. Afortunadamente para los jugadores, es fácil regresar y experimentar la mayoría de estos finales después de vencer Cyberpunk 2077 una vez. La mayoría de ellos tienen algún tipo de requisito previo, pero casi todos se pueden obtener desde antes del punto sin retorno, por lo que cualquiera que se apresure a recorrer la historia sin participar en misiones secundarias no debería preocuparse por perdérselo. También debería ser evidente, pero a continuación abundan los spoilers masivos.

9- La «salida fácil»

  • Mientras contemplas en el techo, tira las pastillas.
  • No hay una misión final y el juego termina abruptamente.

En uno de los finales de Cyberpunk 2077, tenemos la opción de renunciar a cualquier misión final y decidir poner fin a nuestras propias vidas. Esta elección, influenciada por una conversación con Johnny Silverhand, no ofrece esperanza ni para nosotros ni para él. Sin embargo, nos lleva a reflexionar profundamente sobre el valor de nuestras vidas y los sacrificios necesarios para asegurar nuestro futuro. Es un cierre conmovedor y triste para nuestro emocionante viaje en el juego.

8- Subiendo a Mikoshi

  • Opta por cargar la conciencia de V a Mikoshi mientras estás en la estación espacial Arasaka.
  • Este final solo está disponible si el jugador se pone del lado de Hanako.

Ponte del lado de Hanako y se vuelve imposible que Johnny se apodere del cuerpo de V. Después de ayudarla a hacerse cargo de Arasaka Corporation , a V le quitan el chip de la cabeza y recupera su cuerpo. Después de algunas pruebas, Hellman le dice al protagonista que le quedan unos seis meses de vida.

Las dos opciones que se le presentan a V son abandonar la estación espacial y vivir el resto de su vida en la Tierra o subirse a Mikoshi y esperar adentro hasta que Arasaka encuentre una manera de devolver esta conciencia a un cuerpo.

7- Toma la cura al final Phantom Liberty

  • Deje que Reed se lleve a Songbird, ya sea que V esté de su lado o no, y llame a Reed sobre la cura en la azotea.
  • El único final en el que se garantiza que V vivirá , pero a cambio tiene que renunciar a su vida e identidad.
  • Exclusivo de la expansión Phantom Liberty

Sin completamos el final de Phantom Liberty ofrece a V una última oportunidad para deshacerse de la Reliquia, aunque a un alto costo. V es llevado en helicóptero, ignorando las protestas de Johnny, y despierta dos años después de un coma. Aunque su enfermedad ha sido curada, ya no puede usar software cibernético. De vuelta en Night City, V es atacado por delincuentes y, tras una emotiva charla con Misty, se aleja entre la multitud, dejando atrás su vida de mercenario para convertirse en alguien común y corriente. Renunciando de esta forma a la promesa que le hizo a Jacky

6- Ataca a Arasaka con Rogue, pierde V

  • Deja que Johnny se haga cargo temporalmente y pídele ayuda a Rogue.
  • Luego hay una escena extendida con Johnny Silverhand.

En uno de los finales más impactantes de Cyberpunk 2077, Rogue muere durante el asalto a la Torre Arasaka y Johnny Silverhand toma el control del cuerpo de V. Después de una batalla intensa y llena de sacrificios, Johnny se convierte en el dueño del cuerpo, mientras V queda atrapado en Mikoshi. Johnny, con el control total, se despide de los amigos de V y abandona Night City, buscando un nuevo comienzo y una vida lejos de los recuerdos y conflictos de la ciudad. Este desenlace subraya los temas de sacrificio y renacimiento, dejando una huella duradera en el legado de ambos personajes.

5- Ponerse del lado de Hanako, pero no subir a Mikoshi

  • Ponte del lado de Hanako y elige no subir a Mikoshi.
  • Este es el peor final que no involucra directamente la muerte de V.

En el final donde V se pone del lado de Hanako pero decide no subir a Mikoshi, V ayuda a Hanako a hacerse cargo de Arasaka Corporation. Tras el conflicto, V es sometido a una cirugía para que le quiten la Reliquia, recuperando su cuerpo. Sin embargo, Hellman le informa que solo le quedan unos seis meses de vida. V regresa a la Tierra, enfrentando su destino con valentía y resignación. Aunque ha salvado su identidad, la pérdida de tiempo es inminente, y debe encontrar significado y propósito en sus últimos días en Night City, alejándose de su vida de mercenario y confrontando la mortalidad en un mundo que sigue adelante sin él.

4- Atacando a Arasaka con Aldecaldos, perdiendo V

  • No dejes que Johnny controle a V y recibe ayuda de Panam y los Aldecados.
  • Dejar que Johnny se haga cargo de V al final es prácticamente lo mismo, independientemente de quién ayude a atacar a Arasaka.

Atacar a Arasaka con la ayuda de Panam y su grupo ofrece un método de infiltración diferente al de entrar como Johnny, lo que hace que valga la pena hacerlo por separado. La pelea con Adam Smasher sigue siendo similar, solo que esta vez la monstruosidad mata a Saul en lugar de a Rogue.

Si el jugador elige dejar que Johnny Silverhand se haga cargo del cuerpo de V , el final se alineará principalmente con los eventos que habrían ocurrido si V hubiera atacado a Arasaka con la ayuda de Rogue. En consecuencia, hay pocos incentivos para desarrollar esta conclusión dos veces, aparte de las holollamadas posteriores al final en las que Panam critica a Johnny por apoderarse del cuerpo de V y jurar que lo destruiría una vez que lograra cazarlo.

3- Atacando a Arasaka con Rogue, manteniendo a V

  • Haz que Rogue ayude a atacar a Arasaka, pero deja que V tome el control de su cuerpo.
  • V se hace cargo del bar de Rogue , el Afterlife.

Jugar el ataque a Arasaka con Rogue por segunda vez es difícil porque significa ver a Adam Smasher matarla dos veces. Sin embargo, la mujer se ganaba la vida como sicaria y siempre comprendió el riesgo de este trabajo.

Si el jugador hace que V regrese a su cuerpo, se hace cargo de la barra Afterlife. En el epílogo, V emprende la misión de ir al espacio, con el disparo final acercándose a su rostro mientras flotan en gravedad cero. La vida de V seguramente terminará pronto, pero al menos se convirtieron en una leyenda de Night City . Sin embargo, el costo que Jackie tuvo que pagar para establecerse como leyenda es algo que podría no valer la pena a los ojos de muchos, y lo mismo puede decirse de V y sus hazañas después de alcanzar este estatus que él y su mejor amigo habían estado codiciando. por el tiempo más largo.

2- Atacando a Arasaka con Aldecaldos y manteniendo a V

  • Ataca a V con los Aldecaldo y elimina la conciencia de Johnny.
  • Fácilmente el final más optimista .

De todos los finales normales, éste es probablemente el más feliz. En lugar de que V se vaya solo y viva su vida con un destino incierto, Panam promete ayudar a V a encontrar una manera de ganarle al reloj y ayudarlo a vivir más de seis meses.

Incluso si los Aldecaldo no pueden ayudar a V a vivir más tiempo, al menos el protagonista puede afrontar la mortalidad con amigos. Todos los demás finales tienen al héroe afrontando lo desconocido solo , aunque la idea de que todos tendrían que ver a V consumirse en el transcurso de estos meses si no encuentran una solución puede ser un poco desconcertante.

1- El final oculto (y mejor)

  • Estar constantemente del lado bueno de Johnny Silverhand .
  • Es el único final que se puede perder en Cyberpunk 2077 .

Este final es el más difícil de acceder y aún más difícil de superar, aunque muchos lo consideran el mejor final debido a su naturaleza secreta. Si la relación del jugador con Johnny está en su punto máximo durante la decisión de darle el control o no, V puede esperar en esta opción de diálogo durante varios minutos para que Johnny le ofrezca otra opción.

Johnny propone a V enfrentarse a Arasaka solos. La pelea que sigue es increíblemente difícil y morir una vez termina el juego. Superarlo desbloquea algunas escenas específicas, pero la decisión al final sigue siendo similar a los otros finales donde los jugadores eligen entre Johnny y V. El hecho de que nadie tenga que perder la vida en este final es un gran compromiso para los jugadores que querían V para llegar a Mikoshi con éxito sin permitir que nadie más pierda la vida en el proceso.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial